miércoles, 21 de abril de 2010

nada.

No entiendo cual es el problema,
por que no puedo expresar lo que siento
duele como una roca en el pecho
y tu no lo puedes soportar.

Por que no me dejas ser quien soy,
te guia por el hecho de seguir las reglas,
crees que por buen camino vas,
pero no ves los sentimientos que vas dejando atras.

Tener que dejar todo el sentimiento guardado,
por que si soy un fracaso ya no hay alago,
ya no amor, ya no hay sonrisas,
espaldas y oscuridad primarian.

No quiero más esto en mi mundo,
nos has vivido lo que yo he sentido,
te amo pero no entiendo,
que lo que tu quieras es este recuerdo.

Tu no entiendes la magnitud de tus palabras,
no me llega como me llega lo que los perros ladran,
me llega como puñal en corazón,
tu no entiendes, no hay razón.

Lo triste es que nunca entenderás,
seguirás igual en tu eternidad,
quizas hagas bien, quizas hagas mal,
pero algún dia, me extrañarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario