sábado, 15 de agosto de 2009

Carta de la difunta viuda.

Como quisiera sentir el sabor de tus besos en momentos inesperados,
sentir que tu mirada es lo más importante en mis dias,
tu respiración sobre mi cuerpo,
poder sentir que eramos uno,
poder pensar en un mundo en el cual podría vivir feliz,
pensar en un día en el cual daría mi alma y tenerte por siempre,
sentir el calor de tus manos junto a las mias,
sentir el susurrar de tus eternos "te amo" junto a mi,
sentir que deverdad amé a alguien,
sentir en que en algún momento de mi vida eramos solo tu y yo,
sentir en que el mundo se destruiria sin ti,
sentir tus suaves caricias denuevo,
sentir tu presencia en mi,
sentir que sigues vivo,
sentir que dejé de amarte,
sentir que porfin pude olvidarte,
sentir que nunca caí en un abismo,
sentir que los dias no son infinitos,
sentir que el amor todavía existe,
sentir que entre mi y la muerte decidiste
sentir que estás aqui
sentir que soñar no quiero más
sentir que no quiero morir para contigo estar
sentir que quiero que estes aquí .

Que por solo un día estés aquí
y que eternamente el mundo persevere así.

1 comentario:

  1. Buen poema... anáfora utilizada a la perfección. Pero más que eso, contenido con-movedor.

    ResponderEliminar